top of page

Seguro de Reembolso

Información General

Buena parte de los seguros de salud privados cuentan con coberturas específicas para rehabilitación y fisioterapia. Los requisitos para que la póliza cubra estos servicios suelen variar según la compañía, pero es habitual que sea necesaria la prescripción por parte de un facultativo que especifique que, dentro del tratamiento para una lesión, es necesario llevar a cabo cierto número de sesiones de rehabilitación o fisioterapia.

Asimismo, las compañías suelen contar con un número de clínicas y especialistas dentro de su cuadro médico. Sin embargo, por cuestiones de proximidad, confianza o cualquier otra razón, a veces los pacientes prefieren acudir tratarse en otras clínicas de fisioterapia, como Qualiz, aunque no las cubra su seguro.

Si tienes un seguro de salud contratado con reembolso puedes utilizarlo en nuestros servicios de fisioterapia, e incluso pilates

Información Específica

Para mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica en el +34 653 675 161, WhatsApp o email (recepcion@qualizfisio.com) y te atenderemos lo antes posible.

bottom of page